Cuando todos pensaron que no era posible, que si por el clima, que si por la tierra, la visión, voluntad y trabajo de una mujer empresaria  hizo la diferencia.  Emma Lucia Williamson Osti, en sociedad con el Ing. Carlos Palacios, retoma la vocación agrícola familiar y en el Rancho Santa Gertrudis ubicado en la carretera Tampico- Mante km 63, Altamira Tamaulipas inicia los trabajos de Campo Lavanda S23 en el cual se puede disfrutar del aroma y propiedades de una variedad de lavandas únicas en nuestro estado.

La experiencia de un recorrido guiado por el campo, desayunos campestres, productos artesanales elaborados  a partir de las propiedades de la lavanda, plantas para jardín, el delicioso panqué de lavanda y mucho más se pueden disfrutar durante la visita al campo. Todos los productos están disponibles en el campo y también pueden pedirse vía Messenger para recogerlos en  Tampico, Tamaulipas.

El campo se encuentra abierto de miércoles a viernes de 9:00 a 15:00 hrs, sábado y domingo de 9:00 a 18:00 hrs. Para mayor información y reservaciones en el Messenger de la página de Facebook, Campo Lavanda S23 donde serán atendidos rápida y amablemente.

Los invitamos a vivir esta experiencia con las lavandas. Una experiencia  diferente, enriquecedora y sí, hay que resaltar, ÚNICA en Tamaulipas.

Galería

Otros temas:  Destaca Nuño Mayer la iniciativa presidencial para revalidar estudios e incorporar al sistema educativo a quienes estudian en otros países