Cd. Victoria.- Los equipos de Tamatán y Tío Pepe se convierten en los finalistas del torneo de Barrios 2022 de Ciudad Victoria, esto tras vencer en las Semifinales a los conjuntos de Viento Huasteco y López Mateos.

Ambas Semifinales se desarrollaron en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, donde el primero en instalarse fue el cuadro de Tamatán, equipo que se las vio negras para avanzar a la final, al ganarle 2-1 a Viento Huasteco, ya que tuvo que remar contra corriente, al ir perdiendo 1-0 y con anotaciones de “Churrita” Peña y Carlos “Piwi” García, le terminan dando el triunfo para la gran final.

En la otra llave, el cuadro de Tío Pepe de la mano de Alexis Torres, elimina al favorito de la competencia, al reponerse de un 2-0, pero gracias al “Hat-Trick” de Torres, el representativo de la colonia Azteca termina ganando su pase a la gran final.

De acuerdo con el comité organizador este lunes se definirá al equipo que representará a Ciudad Victoria en la etapa estatal del Torneo de Barrios 2022, donde el duelo está programado a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, el cual espera estar lleno por aficionados de ambos equipos.

  

Otros temas:  Águilas Ébanos consigue subcampeonato en la Copa Mazatlán