Cd. Victoria.- El representativo del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) se consagró campeón de la rama Femenil del torneo El Reto de la Secretaría General, al vencer 4-1 a la Secretaría de Seguridad Pública.

El duelo se desarrolló en el campo infantil de la Unidad Deportiva IPSSET, donde las ahijadas de Orlando Martínez fueron las mejores a lo largo del torneo.

En lo que fueron las acciones de juego, el partido fue de ida y vuelta, ya que ambos equipos peleaban por el esférico.

Fue casi al minuto 10, cuando Jenny Salazar clava el 1-0 a favor del INDE con un potente disparo que dejaba sin oportunidad a la portera.

El empate no se hizo esperar y es que Valeria González hacía una jugada individual por la pradera de la derecha, cediéndole el balón a Fabiola Hernández quién sin pensarlo dos veces la mando guardar al fondo de la red, haciendo el 1-1.

Con el empate, el INDE adelantó filas y esto fue lo que detonó su campeonato, ya que al instante marcaron el 2-1 por conducto de Yazmin García, quien aprovechaba una serie de triangulaciones que dejaban sin oportunidad a su rival dentro del área.

El 3-1 fue conducto de Karla Hernandez, quien con un potente disparo de fuera del área hacía su aportación para el equipo del INDE Tamaulipas.

Para el complemento las pupilos de Raúl “Takuma” Santana, clavaron el último clavo al ataúd del cuadro de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando Maribel González, aprovechó una triangulación en el corazón del área, que manda guardar el balón al fondo de la red, para el 4-1 definitivo.

Otros temas:  Correcaminos rompe filas y regresa hasta Mayo

Tercer lugar…
Mientras que la Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social gana el tercer lugar de la rama femenil al vencer 1-0 IPSSET.