La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Coordinación de Inglés en Educación Básica da a conocer los Cuentos Ganadores del Concurso “Hagamos un Cuento” del Ciclo Escolar 2016-2017.

El Primer Lugar del Ciclo 1 es el Cuento “The Girl and Her Cows”, de la alumna Karla Mayte Herrera Díaz, con la Asesora Sonia Nohemí Barajas Saucedo, de la Escuela “Edmundo Castro Núñez” de Victoria.

Respecto al Primer Lugar del Ciclo 2 el ganador es el Cuento “A fantastic friendship”, de la alumna Ana Sofía Ríos Saldívar, con la Asesora Yessica Yuriana Ochoa Coronado, de la Escuela “Ford Núm.6” de San Fernando.

Además el Primer Lugar del Ciclo 3 corresponde al Cuento “Love for Earth”, de la alumna Deysi Lisbeth González Carballo, con la Asesora Miriam Yanine Hinojosa González, de la Escuela “Ignacio José Allende” de Río Bravo.

En esta ocasión se contabilizaron más de 8 mil 648 producciones realizadas por alumnos de escuelas primarias públicas y asesores de inglés pertenecientes a la CIEB.

Se evaluó el trabajo colaborativo alumno-asesor de inglés y cada uno de los ganadores recibió como premio un dispositivo electrónico denominado tableta. El próximo 2 de mayo se llevará a cabo la representación de los cuentos ganadores.

Otros temas:  Aumenta a 5 los casos positivos de Coronavirus en Tamaulipas