Cd. Victoria.- Todo está listo para que este fin de semana se lleve acabo la segunda edición del Torneo Navideño de la Liga Tochera de Victoria.

De acuerdo al comité organizador encabezado por Emiliano Porras, señaló que serán tres categorías, las que estarán participando; en el caso del Varonil estarán participando seis equipos al igual; mientras que en la categoría Mixto se tienen registrados 12 equipos.

“El cierre de inscripciones se dio a principio de semana, esto para tener ya todo listo el sábado, donde será una mañana de Tochito, ya que el inicio se dará desde las 8 de la mañana, para terminar a las 3 de la tarde lo que es la fase regular y el domingo jugar semifinales y finales”.

Expresó que, serán cinco emparrillados donde se estarán jugando el torneo y estos están ubicados en las canchas de la CimaFut-7.

“La bolsa económica será 15 mil pesos, por lo que se estarán repartiendo de manera cuantitativa en las tres categorías, por lo que estarán recibiendo 5 mil pesos cada una”.

Manifestó que, se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para tener un control en el torneo, y así evitar un rebrote.

Otros temas:  Correcaminos cierra pretemporada ante los Súper Gavilanes