Cd. Victoria.- Luego de la derrota de 1-0 ante Tapatío, dentro de la actividad de la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, el estratega de Correcaminos Héctor “Pity” Altamirano, fue claro al señalar que en estos momentos el equipo debe apretar los dientes y seguir trabajando “en lo personal, estoy convencido que pronto podemos encontrar la victoria, hay que ajustar algunas cosas, pero el único camino que yo conozco en momentos difíciles es apretar los dientes y trabajar”.

Y es que señaló que el equipo aún no encuentra el equilibrio que se requiere para regresar al sendero del triunfo, ya que cosecha ya siete juegos sin poder ganar.

“Aunque se escuche trillado, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir buscando la manera de recomponer, sabemos que quedan pocos partidos y cambiar esta inercia negativa que tenemos”.

Se le cuestionó el tema si es preocupante que su portero ha sido el mejor jugador del equipo, durante tres jornadas, “si preocupa, porque sabemos que no estamos haciendo algo bien, es necesario ajustar y trabajar en ello, hoy en día Andrade, se ha convertido en la figura del equipo”.

Otros temas:  Pepe Soria y Deportivo Márquez son finalistas