Ciudad Victoria, 27 de septiembre.-Ante la renovación del poder legislativo de Tamaulipas con una mayoría de MORENA, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca adelantó que llevará una relación de respeto con los nuevos diputados.

“Vamos a actuar como lo hemos hecho siempre será una relación institucional y respetuosa porque es un poder fundamental para la gobernabilidad”, expuso

En entrevista aseguró que ya ha tenido acercamientos con algunos liderazgos y sobre todo diputadas y diputados que asumen el cargo el próximo viernes 1 de octubre.

El gobernador de Tamaulipas dijo que busca preparar que haya condiciones  para llegar a algunos acuerdos, “por mi parte siempre esté dispuesto a  tenderle la mano a todo aquel que tenga la intención de construir”

Añadió “más allá de los colores y los intereses partidistas, todo aquel que esté dispuesto  a sumarse a la construcción de un mejor Tamaulipas tendrá siempre el respaldo de un servidor”.

García Cabeza de Vaca también dijo que esa postura se la ha hecho saber a los alcaldes electos con los cuales espera tener una relación muy directa”

Otros temas:  Fortalece Congreso medidas sanitarias, se establece aforo limitado del 50 por ciento