Con un estupendo cuadro de actores, la comedia visita de nuevo los escenarios de Foro la Columna, con la historia de una curandera, sus clientes, y una mandinga entrometida.

Continúa la temporada primavera – verano de Foro la Columna con el estreno de la comedia escrita por Rubén Reynoso y dirigida por Lorena Illoldi, denominada «ÑAMARÍA, la curandera».

En esta historia, veremos los ires y venires de una simpática curandera que atiende a sus clientes animadamente, mientras se enfrenta a la persecución de una malvada Mandinga que se quiere llevar su alma.

Te esperamos al gran estreno este 15 y 16 de julio a las 20:00 h, en nuestras instalaciones del 19 casi esquina con Matamoros de esta capital tamaulipeca, con el talento de Fabiola Escobedo, Gabriela Millá, Sandra Balderas, Blanca Romero y Felipe de la Torre, para que rías y disfrutes de una gran comedia, y descubre si se la llevan al infierno ¡o no!

El boleto cuesta $100.00, y se adquiere vía inbox en nuestras redes en Facebook e Instagram, como Foro la Columna, o enviando Wspp al 834.141.0286.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Estamoslocosporelteatro #HaciendoCulturaHaciendoComunidad #Comedia #Mandinga #ColectivoElAleph

Galería

Otros temas:  Cierra la temporada otoño-invierno de Foro La Columna...