Inicia ya la temporada teatral Primavera-verano de Foro la Columna con la obra de teatro Lilith Vs. Eva, que retrata el complejo mundo femenino de modo divertido al tiempo que propicia la reflexión.

Será este viernes 4 y sábado 5 de marzo a las 8 de la noche, que de nueva cuenta se poblará el escenario de Foro la Columna en sus nuevas instalaciones del 19 Mier y Terán #236 casi esq. C/Matamoros, donde el grupo Colectivo el Aleph nos presenta el montaje de la obra “Lilith Vs. Eva”, escrita y dirigida por Lorena Illoldi.

En este mes dedicado a la mujer, Foro la Columna trae a su público la posibilidad de disfrutar de una divertida comedia que, con las actuaciones de Andrea Zamorano, Fabiola Escobedo y Gabriela Millá, nos presentan el caleidoscopio de emociones y situaciones cotidianas que vive la mujer, y cómo enfrentan y resisten el abuso y la discriminación.

De esta manera, tras haber retomado actividades post-pandemia, Foro la Columna vuelve a ser la oferta de entretenimiento y cultura para los capitalinos, ofreciendo funciones de teatro, conciertos musicales, talleres, encuentros y más actividades, las cuales les invitamos
a seguir en nuestras redes sociales.

Todas las funciones son bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene y con cupo limitado, y los boletos están disponibles a través de la página de Facebook de Foro la Columna o enviando Wspp al 834.141.0286 y en taquilla los días del evento.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Regresamos #Recargado #Estamoslocosporelteatro
#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #Tamaulipas #LilithVsEva