Una amena convivencia sostuvo la presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con las integrantes del club de zumba de bajo impacto para adultos mayores, con quienes refrendó el compromiso de seguir escuchando y atendiendo las necesidades de las abuelitas y abuelitos maderenses.

En este encuentro, la titular del DIF en Ciudad Madero, hizo entrega de un monitor de presión arterial digital (baumanómetro), mismo que las Integrantes del zumba habían solicitado para que previo a iniciar con su rutina de baile su salud sea revisada.

Asimismo, se reunió con las integrantes de los clubes Familia Unidep, Reinas Rumberas y Divas del Baile y así como con la instructora de zumba del Organismo Asistencial, Maribel Sandoval.

“Queremos generar para ustedes los mejores espacios para que se desarrollen a plenitud, que gusto que aprovechen esta actividad y que se diviertan y ejerciten, porque esto sirve además para cuidar de su salud”, mencionó Organista de Oseguera.

Cabe destacar que las clases de zumba de bajo impacto para adultos mayores, se efectúan los días martes y jueves en el Gimnasio “Benito Juárez”, en un horario de 9:30 a 11:00 a.m., los lunes, miércoles y viernes, en la Unidad Deportiva de 8:00 a 9:00 a.m., de 9:30 a 11:00 a.m.

Finalmente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que el apoyo a los adultos mayores se continuará otorgando en cada uno de los espacios del Organismo Asistencial, garantizó que los programas de atención a las abuelitas y abuelitos serán reforzados para brindarles una mejor calidad de vida.

Otros temas:  Celebran Gobernadores fronterizos Tercera Mesa de Trabajo en Monterrey