Al iniciar los festejos por la próxima celebración del Día de las Madres, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió la entrega de regalos sorteados por el Sindicato Único de Trabajadores de la UAT a las madres sindicalizadas.

En el evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario de Victoria, el Rector Mendoza Cavazos entregó a las ganadoras de la Sección Centro del SUTUAT los obsequios del reciente sorteo realizado en beneficio de las madres trabajadoras sindicalizadas que laboran en las diferentes dependencias de la Universidad.

En su oportunidad, el Rector Mendoza Cavazos dirigió un mensaje de felicitación por su día a las madres universitarias, en el que reconoció el esfuerzo y la dedicación.

Manifestó asimismo que, en cumplimiento a las cláusulas del Contrato Colectivo y debido a los protocolos para eventos presenciales, la entrega de obsequios para las demás áreas se realizará de manera diferida del 2 al 9 de mayo en las diferentes sedes y zonas del estado, en pequeñas celebraciones.

En el evento, el Rector estuvo acompañado de su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza; el Ing. Rafael Pichardo Torres, Secretario de Administración; la Mtra. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora de Recursos Humanos; así como de Óscar Valdez Ávila, Secretario General estatal del SUTUAT, y Raymundo Tadeo Suarez, Secretario de la Sección Centro.

Como parte de estas celebraciones, en un festejo realizado por la tarde de este mismo día, se hizo entrega de los juguetes para los pequeños hijos e hijas del personal sindicalizado, con motivo del Día del Niño.

Galería

Otros temas:  Realiza UAT el conversatorio “Mujeres de éxito del sector agropecuario”