Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF recibió una placa de reconocimiento por su labor altruista y por el gran apoyo que ha brindado a la Cruz Roja.

Dentro de la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de Damas Voluntarias, se reconoció el trabajo del DIF en favor de la población vulnerable.

El pasado jueves en una ceremonia efectuada en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales, Serna de Canturosas como presidenta Honoraria de la Coordinación de Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, les tomó protesta a la nueva mesa directiva de la coordinación de Damas Voluntarias.

Alicia Guzmán de Cuello, coordinadora saliente del comité fue la encargada de otorgar el reconocimiento a la presidenta del Sistema DIF, por el apoyo en colectas anuales y otras actividades brindadas durante el periodo 2013-2015.

“Me siento muy entusiasmada de que se reconozca la labor que hemos estado haciendo durante nuestra gestión, y quiero que la nueva mesa directiva se entere que sigo comprometida con seguir trabajando en equipo y así juntos continuemos beneficiando a las personas más necesitadas de Nuevo Laredo”, expresó la primera dama.

En el evento también estuvieron presentes Elena María Moreno Gamiz; presidenta del consejo directivo de la Cruz Roja, Jorge Pérez Delgado; regidor del Ayuntamiento,y José Manuel Delgado Rodríguez; director médico de la Cruz Roja de Nuevo Laredo.

 

Fuente: DIF Nuevo Laredo

Otros temas:  OFRECE DIF DESAYUNOS BALANCEADOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS