Acciones

Los mexicanos que regresaron repatriados a México podrán encontrar un espacio de desarrollo personal.
El Gobierno de México es solidario con los mexicanos que regresan a su país.
El proceso de repatriación de connacionales provenientes de los Estados Unidos se ha modernizado, lo que permite que sea seguro, humano y ordenado.
En 2013 se establecieron los Procedimientos de Repatriación al Interior de México y en 2014 se estableció el Programa Somos Mexicanos, que permiten proporcionarles atención integral a los mexicanos en su retorno.
Se brinda orientación, apoyo en salud y apoyo económico a los connacionales en retorno para que puedan regresar a sus hogares.
“Hoy se han generado empleos como nunca antes los había; y hay inversión productiva.

México sigue creciendo, es un país que está generando oportunidades para sus connacionales, y yo espero que eso les permita encontrar un espacio aquí de desarrollo personal”: EPN
Actualmente hay un nuevo momento en la relación con los Estados Unidos, México buscará llegar a un acuerdo con respeto a la dignidad, con todo decoro, y siempre en la defensa de los intereses de los mexicanos.

«Son los principios que marca nuestra Constitución, en el ejercicio pleno de nuestra soberanía, de ser un Estado libre, soberano e independiente”: EPN
México está en condición de poder lograr buenos acuerdos sobre el principio de respeto mutuo, y de sentar bases para que haya confianza en el ejercicio y en lo que los dos gobiernos tengan que realizar.

 

Otros temas:  RECIBEN MAESTROS MEDALLA “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO”