Recibe Congreso Segundo Informe de Gobierno de Américo Villarreal

El secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González entregó esta mañana, al Honorable Congreso del Estado, el documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Al dar cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, ante el pleno legislativo, Villegas González entregó al diputado Eliphaleth Gómez Lozano, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el documento que contiene el estado que guarda la administración pública de Tamaulipas, cuya glosa se realizará en los próximos días.

El diputado Gómez Lozano destacó que, al recibir el informe, los integrantes de la LXV legislatura están seguros que el balance de las acciones emprendidas en este periodo no es otra cosa que la confirmación del contenido, del esfuerzo y la voluntad y el trabajo emprendido por el gobernador Américo Villarreal por dar cumplimiento a cada compromiso y atender fielmente el mandato de las y los tamaulipecos.

“Hoy a 18 meses de la llegada de la transformación al estado queremos decir que no nos equivocamos”, dijo a la vez que hizo un reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo a Tamaulipas y al gobernador del estado.

En la sesión solemne también estuvieron presentes el magistrado David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y la diputada Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Otros temas:  Se invita a participar en Revista Digital EduTam – Número 15