Ciudad Victoria. – En cumplimiento a la palabra con las familias del campo, el gobierno de Victoria de Eduardo Gattás Báez desplegó intenso programa de limpieza y rehabilitación de áreas verdes, espacios deportivos y mejoramiento de calles en más de diez comunidades rurales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Las acciones de recuperación de áreas públicas rurales se han extendido a los ejidos La Presa, Estación y Congregación Caballeros, Juan Capitán, Fuerte de Portes Gil, Santa Ana, Lázaro Cárdenas, La Misión, Rancho Nuevo de Arce, Santa Librada y El Olmo.

De manera programada cuadrillas de trabajadores municipales realizan trabajos de limpieza y deshierbe de maleza, moto conformación de áreas, instalación de juegos infantiles, rastreo y nivelación de calles, en el agregado se mejoran otros servicios como la recolección de basura y el mantenimiento del alumbrado público.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con todos los victorenses y ser un Ayuntamiento que adopte como prioridad el bienestar de las familias, así entendemos esta responsabilidad y lo seguiremos haciendo”, asegura el alcalde Eduardo Gattás Báez, al anunciar que se dará continuidad con estos trabajos en una cobertura más amplia a otras comunidades.

Galería