La papada nos hace lucir fuera de forma y lo peor de todo es que nos deforma el rostro y lucimos gordas en algunas ocasiones ¡Qué horror!

Para eliminar la papada con naranja deberás cumplir ciertos pasos y parámetros entre ellos está comprar algunas naranjas en buen estado ¡Es indispensable!

¿Cómo obtengo los beneficios de la naranja para eliminar la papada? Es muy fácil pues lo único que debes hacer es verter en un vaso el jugo de una naranja ¡No le agregues azúcar!

Seguidamente añade agua hasta alcanzar la mitad del vaso (mezcla) y listo ¡Qué fácil es! Es posible que en los primeros días esta agua de naranja te resulte desagradable pero con el pasar de los días te irás acostumbrando a este sabor ¡No lo dudes!

Si lo deseas también puedes consumir una naranja diaria ¡Será más efectiva y sabrosa! Pues su jugo será un poco dulce. Esta bebida deberá ingerirla preferiblemente en ayunas para que su resultado sea irreversible.

¿Cuánto tiempo debo tomar este tratamiento? Todo dependerá de su peso y de los resultados, si usted no está muy subido de peso 15 días serán suficientes para eliminar la papada.