Las temperaturas han sido de contrastes en las últimas 24 horas; lo que es notorio es que el frío está saliendo del país.

México.- En su aviso de pronóstico del clima para este viernes 25 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional destaca la imposición de tiempo estable en gran parte de México, con baja probabilidad de lluvias y ambiente vespertino cálido en gran parte del país.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de marzo de 2022:

•    Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango (noreste), San Luis Potosí (este), Guanajuato, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 25 de marzo de 2022:

•    Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco. Despejado y sin lluvia en Tamaulipas. Ambiente matutino fresco a templado con bancos de niebla por la mañana en Tabasco. Temperaturas frías al amanecer con heladas en zonas montañosas de Veracruz. Por la tarde, ambiente cálido. Temperaturas vespertinas templadas en el suroeste de Tamaulipas y frescas sobre zona montañosa central de Veracruz. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en costas de Tabasco y Veracruz; así como viento de componente sur de 10 a 25 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.