Tampico, Tamaulipas.- De una enriquecedora y útil clase de yoga disfrutaron las mujeres asistentes al Centro de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Tampico, que preside Silvia Alcaraz de Torres; esta acción forma parte de las actividades programadas dentro de la campaña estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” que impulsa el Sistema DIF Tamaulipas, encabezado por María del Pilar González de Torre.

Mediante esta clase las asistentes conocieron los múltiples beneficios que representan para su salud la práctica de esta disciplina, además de la activación necesaria en la vida cotidiana.

La directora del Sistema DIF Tampico, Nora Elisa Trejo Rodríguez agradeció al staff de maestras especializadas en yoga que impartieron esta clase, destacando la sensación positiva que dejan este tipo de prácticas, invitando a las presentes a seguir participando en este tipo de actividades que ayudan al cuerpo y a lograr paz interior.

En esta clase muestra de yoga “Vive Fuerte, Vive Rosa”, fue impartida por las maestras Almendra Patricia García García, Marielle Chio Vargas, Marcela Delgado González y Sandra del Ángel Malibrán.

Fuente: DIF Tampico

Otros temas:  Se pronuncian gobernadores por ventajas y oportunidades que ofrece el TMEC