Ciudad Victoria.- Con grandes duelos y una tanda de penales dramática, los equipos de Don Pepe Soria y el Deportivo Márquez logran el pase a la final del Torneo de Copa en la Liga de Futbol de la Presita.

Teniendo como escenario la cancha de la Bombonera de este sector, estas escuadras enfrascaron un espectáculo desde las 14:00 horas del pasado domingo.

Arrancando las acciones, el equipo de Juanita Villareal y el tricampeón Don Pepe Soria daban un duelazo que calentaba los ánimos de mas dentro del terreno de juego. Siendo un juego de ida y vuelta, cada equipo tenia en sus manos el pase al último escalón.

Fue un contragolpe y una genialidad de Gael Olvera para anotar el gol que les aseguraba la final, tras vencer a sus rivales.

En la otra llave, el Deportivo Morales comenzó con una importante ventaja de 2-0, Fabricio Morales y Jorge Vázquez pondría en aprietos al Deportivo Márquez. Pero como el ave fénix resurgieron y con anotaciones de Armando ‘’Canelo’’ Ramos y Carlos Medina, mandaban a los tiros penales el cotejo.

En esta ronda, Fabricio Morales pasaba de héroe a villano, tras fallar el primer disparo. Deportivo Márquez aseguró y anotando sus tres penales avanzaba a la final.

Otros temas:  Hibert Ruiz llega a Correcaminos