Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Tras una larga espera, el fin de semana, el Deportivo Olvera se galardonó con el título de Campeón de Campeones, al derrotar en la tanda de penales a La Botana, luego de empatar a un gol en el tiempo regular.

Los guardametas fueron los protagonistas de esta serie, siendo Humberto Ponce el villano del día, fallando su disparo que daba el trofeo para Olvera.

En las acciones, ambos equipos mostraban un plantel mermado, y el caluroso clima jugaba en contra para ambos. Esto se vio reflejado en la primera parte ya que no se hacían daño.

La tónica cambiaba para el complemento, La Botana rompía el marcador tras un disparo de Beto Treviño que ponía en ventaja a su equipo con el 1-0.

La respuesta fue rápida por parte de Olvera, a balón parado Calixto Márquez anotaba un golazo para colgar su disparo en el ángulo en el 1-1.

Sin más acciones, todo se definía en los tiros desde los once pasos. En esta serie el villano sería Humberto Ponce, ya que en muerte súbita fallaba su cobro para terminar 3-2, y que Olvera levantara otro título.

Otros temas:  Deportivo Manuel atropella al Deportivo Walle