Se jugó el primer capítulo de la Gran Final del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX, donde el equipo de la Jaiba Brava y el club Atlante empataron con marcador de 0-0 en el partido llevado a cabo en el Estadio Tamaulipas.

Fue un duelo intenso y ríspido, donde el esférico se jugó en la mayoría del tiempo en el medio campo y en el que ninguna escuadra logró imponer su estilo para mover el marcador.

En el primer lapso, Atlante parecía abrir el marcador por conducto de Ramiro Costa, sin embargo, el asistente número dos señaló la posición adelantada del ariete sudamericano, ahogando la emoción de los jugadores visitantes.

La Jaiba Brava tuvo la opción más clara en el segundo lapso, cuando Luis Loroña remató de cabeza un centro proveniente de los botines de Nahúm Gómez; el esférico salió con dirección de portería y muy elevado, pero Jonathan Sánchez lo rechazó sobre la línea de gol.

El partido de vuelta se jugará este sábado en el Estadio Cd. de los Deportes de la Ciudad de México a las 21:00 hrs., en el que se definirá al nuevo campeón de la Liga BBVA Expansión MX.

Otros temas:  Las Mujeres con Valor del DIF Tamaulipas siguen fortaleciendo a las familias del estado