En presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje confiando en que la VII Cumbre de las Américas mejorará las relaciones en los países de la región.

A su arribo al Aeropuerto Pacífico de Panamá, donde fue recibido por funcionarios del gobierno local, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un breve mensaje a los medios de comunicación. El mandatario mexicano confió en que la VII Cumbre de las Américas genere mayor hermandad dentro de los países de la región, a partir de nuevas vías de diálogo y acercamiento.

Además, Peña Nieto deseó a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, éxito en la organización del evento. Luego de agradecer la bienvenida, dejó al pueblo de Panamá un saludo de parte de México.

El mandatario descendió del avión presidencial TP-02 aproximadamente a las 19:00 horas, tiempo local, luego de que la aeronave realizó algunas pequeñas operaciones en tierra. Después del mensaje, Peña Nieto se dirigió a su hotel, donde pasó la noche.

La VII Cumbre de las Américas es la primera que cuenta con la participación de los 35 países que forman parte de la región, incluyendo por primera vez a Cuba. Los trabajos se realizarán entre el viernes y el sábado.

Otros temas:  Las 5 claves para ser una mujer a la moda en 2015