Cd. Victoria.- Tras la combinación de resultados de la jornada 10 de la máxima categoría de la Liga de Futbol Santander Premier, los equipos de Las Palmas FC y Deportivo Martínez, comparten el mando al sumar ambos 24 unidades.

De acuerdo con la estadística el cuadro de Las Palmas FC, gracias a la diferencia de goles, es el primer lugar de la tabla general al tener +23; mientras que el cuadro de Deportivo Martínez tiene +20 anotaciones.

En el tercer escalón y teniendo tres compromisos pendientes está el cuadro de Soto La Marina Joshemark, quien aparece con 21 puntos; una unidad más abajo se ubican los equipos de la Estudiantil AFC, Deportivo Cantú, Olivo Jr. y Fluminense FC.

Por su parte el cuadro de Telas y Tapices tiene 19 puntos; seguido por Deportivo Yepez y Lázaro Cárdenas ambos conjuntos con 18 unidades, Jacinto Canek se comienza a quedar rezagado al sumar 14 puntos.

El #30 Vive cosecha 10 puntos; seguido por Mante Fisio Premium con un punto menos, Multiformas FC y Telmex FC tienen 8 unidades.

En la parte baja de la estadística se encuentra Coleza FC con 7 puntos; Tamatán de la Cruz quien sigue de capa caída aparece con 6 puntos, mismos que Mandujano FC, Rancho Nuevo tiene 3 puntos; por cero de Cabras Mora.

Otros temas:  Convocan a la Rodada Rosa