Cd. Victoria.- La Liga de Tochito de Victoria, anuncia la edición Infantil, la cual se tiene tentativamente para arrancar en el mes de febrero, así lo anunció Emiliano Porras coordinador del torneo.

“Es momento de apoyar a las categorías infantiles de Tochito, y que más con un torneo reglamentario para ellos, donde actualmente estarán participando más de 30 equipos en las cinco diferentes categorías”.

Expresó que desde el pasado 5 de enero se llevó acabo la junta previa, donde se de terminaron los puntos que se tomarán en cuenta para los tres torneos que se realizarán en este 2022.

“Se habló con los entrenadores y se les dijo cómo estaría conformado el calendario, donde se planea que en un año se jueguen tres torneos, arrancando desde el mes de febrero y finalizando los primeros días del mes de octubre”.

Entre las categorías que ya se confirmaron son Hormiga (6-7 años), Tigres (8-9 años), Ardillas (10-11 años), Pewees (12-13 años) U-15 (14-15 años) U-17 (16-17 años), “Actualmente ya se tienen confirmados diversos clubes de la ciudad, y será con ellos con quienes arrancaremos el torneo”.

Otros temas:  Nike FC es Campeón