Ciudad Victoria.- La fase de grupo acaba de terminar en la Liga de Campeones de Victoria, donde hubo de todo, goleadas, protestas, remontadas y hasta supuestos sobornos.

Tras terminar la última jornada este pasado domingo, ya están los 16 equipos que se jugarán el todo por el todo en los Octavos de Final de este certamen.

Lo que corresponde en el grupo “A”, Deportivo Jasso avanzó como líder, mientras que Guerreros en segundo puesto. En el “B”, La Moderna invicto camino hacia los Octavos y López Estudiantil como el segundo lugar.

En el denominado grupo de la muerte, El Bochito Amarillo logró su pase como líder después de un duro comienzo, y Dimada pasó gracias a la victoria de Fantasmas en la última jornada. En el bombo “D”, Las Marías fueron la sorpresa al avanzar como punteros y La Rever logró su cometido.

Lo que corresponde en el “E”, el Rey, Deportivo Martínez sin problema se encuentra en la siguiente ronda, junto a Tío Pepe; en el “F” Viví García terminó como líder y de última instancia Furia Azul terminó como segundo para estar en la fiesta grande.

En el grupo “G”, Fundador y Tamaulipas FC fueron los mejores para estar en la liguilla; y en el “H”, Ébanos Vaquero junto a Bola 6 son los últimos invitados.

Cabe destacar que el día de hoy se realizará el sorteo para conocer los enfrentamientos de los Octavos de Final.

Otros temas:  Diablitos hace maldades y se mete a la liguilla