Ciudad Victoria.- A un día de que arranque el torneo que promete llevar el Tochito lo más cercano de la naturaleza que se puede, con el certamen denominado “Cielo Bowl”, en Gómez Farías, se confirmó la participación de las campeonas nacionales Diablitas.

El Coach Raúl Gómez y sus Diablitas de la Magdalena Contreras de la Ciudad de México, estarán participando en este torneo que se llevará a cabo este 27 y 28 de noviembre en la Biosfera del Cielo.

El coach Gómez, oriundo de Xicoténcatl, Tamaulipas, y Campeón Mundial en NFL Tochito con los Diablitos en Tokio, Japón, será sin duda el equipo a seguir del torneo.

Cabe señalar que, Diablitos se encuentra entre los mejores cinco equipos de México, con amplia experiencia en los mejores torneos nacionales e internacionales, por lo tanto serán un rival complicado en el emparrillado.

Además de Diablitas de la Magdalena Contreras, habrá participación de equipos importantes como: Nutrias de Tampico del coach Carlos Millán, CEAF (Centro de Entrenamiento y Acondicionamiento Físico) de Marlon Gallegos, Fénix de Jorge Serrano, Equipo Tampico de la coach Arantza Ortuño, Rinos de Reynosa de Edwin Vivanco, Gacelas de Daniel Porras, Broncos con Saúl Monroy, Longhorns Tampico del coach Lombera y las siempre temibles Pegasos Monterrey del experimentado y conocido coach Rosendo Reyna, entre otros.

Otros temas:  Gana Bryan Salazar medalla de plata en Panamericano de Taekwondo