Cd. Victoria.- Anuncian lo que será la segunda edición de la Copa de Futbol Femenil Casa de la Belleza, donde se estará repartiendo una jugosa bolsa económica.

Para esta edición el cupo será limitado a 16 participantes y aquellos clubes interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 834 271 67 67 para solicitar mayores informes o solicitar su registro, dándose a conocer también que la inscripción tiene un costo de dos mil 400 pesos por equipo, los cuales podrán registrar a 14 jugadoras como máximo.

La sede de este torneo serán las canchas Marli, ubicadas a un costado de la gasolinera del mismo nombre, llegando por el Libramiento Naciones Unidas.

La fecha de la junta previa aún no se da a conocer, pero se estaría llevando a cabo a unos días de iniciar para definir detalles y dar a conocer el rol de juegos de la primera fase.

Respecto a la premiación, al primer lugar se le hará entrega de trofeo, medallas, así como también premio en efectivo; mientras que al subcampeón se llevará medallas y también una bolsa en efectivo.

Además, se entregarán sus respectivos galardones y premios en efectivo a la mejor portera y a la campeona de goleo, mientras que al mejor entrenador se le hará entrega de un trofeo.

Otros temas:  Alistan la quinta edición de la Victoria Soccer Cup