Iniciará Bienestar Internet y telefonía en Tamaulipas

La Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas llevará a cabo la 1ra etapa del programa «Conectividad para el Bienestar», así lo dio a conocer el Delegado Federal de Programas para el Bienestar Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Será del 22 al 29 de febrero que se estará desarrollando la primera etapa del programa “Conectividad para el Bienestar” que busca brindar acceso a los servicios de internet y telefonía en zonas rurales y áreas sin cobertura tradicional.

Reyes Rodríguez señaló, que dicho programa dará inicio enfocado exclusivamente a los beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, Por una Mejor Vivienda, Producción para el Bienestar, La Escuela es Nuestra, así como el de Niñas y niños, hijos de Madres Trabajadoras».

En tanto que si las personas ya son parte de estos programas y viven en alguna localidad enlístada y desean adquirir una tarjeta SIM de #CFE INTERNET completamente gratis, deberán comunícarse a la Oficina de Bienestar Local o bien al número de atención ciudadana con los números 5528344800 o desde una línea CFE *444, por otro lado está también hábil la línea de WhatsApp 9616280054 con un horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 horas (Hora del centro de México)

Cabe mencionar que el paquete anual será completamente gratuito, y permitirá recibir una recarga mensual durante todo el año, que incluye #5GB de navegación, 1500 minutos para llamadas y 500 mensajes de texto.

En la Delegación de Programas para el Bienestar, ¡Estamos para servirte!