Ciudad Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez puso en marcha el programa municipal de tinacos a bajo costo que busca beneficiar en Victoria la economía de cientos de familias que habitan en las zonas con mayor dificultad en el abastecimiento de agua potable.

En la explanada de la presidencia municipal el alcalde y su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF Victoria Sra. Lucía Rodríguez de Gattás entregaron los primeros depósitos de agua a las familias beneficiadas que adquirieron estos insumos con un ahorro hasta del 30 por ciento de su valor en el mercado.

“Por primera vez los victorenses se están sintiendo bien tratados por sus autoridades municipales porque se gobierna escuchando, así lo percibimos al sumar la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones que realizamos”, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez reafirmando que su gobierno trabaja fuertemente con la ciudadanía en el tema del entorno social.

El programa de tinacos a bajo costo estará bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Social municipal que preside Mercedes Lorena Zapata Medina.

En el arranque del programa se contó con la asistencia de los regidores Imelda Bernal Sánchez, Alejandro Ceniceros Martínez y Mario Alberto Chávez Herrera, el jefe de programas institucionales de la Secretaría de Bienestar Social Omar René Roldán Nájera y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del municipio Laura Infante Quintanilla.