Cd. Victoria.- Tras la derrota 2-1 en el partido de repesca ante Leones Negros de la U de G y la eliminación de Correcaminos, el estratega victorense Jorge Urbina, señaló que desconoce si continuará al frente del equipo.

“Hoy (miércoles) por la noche se estará platicando con la directiva que encabeza Felipe (Malibrán), para ver si continúo o no, es por ello que no puedo asegurar si estaré o no el próximo torneo”.

Detalló que el equipo estará rompiendo filas entre el viernes o sábado, “estaremos valorando el desempeño de los jugaremos, y luego de que la directiva determine si me voy o me quedo, estaremos viendo que elementos continuarán y quienes estarán llegando”.

En lo que fue el partido el DT de Correcaminos expresó que fueron dos errores los que le terminan costando la eliminación a su equipo, “dos desatenciones, terminaron en gol y esto nos costó la eliminación del torneo, y pese a que el equipo intento reponerse, al final de cuenta nos terminó costando”.

Fue claro al decir que el equipo tuvo uno de sus mejores juegos, ya que le jugaron de tú por tu a uno de los mejores conjuntos de la división.

Otros temas:  Se despide Pineda de Correcaminos