Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, inauguró las instalaciones del Centro Deportivo Juvenil TAM.

El primer centro de alto rendimiento para deportistas con discapacidad “será un espacio que dará alojamiento, comida y una amplia infraestructura para que todos nuestros jóvenes atletas puedan practicar sus disciplinas y seguir preparándose para alcanzar sus sueños”, afirmó.

Después del corte de listón inaugural por parte de la presidenta del DIF Tamaulipas y la Directora del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, las titulares realizaron la firma de un convenio que permitirá recursos federales por más de 4 millones de pesos para aplicarlos en programas de apoyo a los deportistas con discapacidad.

Además de anunciar otros beneficios para las personas con discapacidad, Barrera Fortoul aprovechó para reconocer el trabajo hacia los más necesitados que realiza el DIF en los 43 municipios del Tamaulipas.

Otros temas:  Mariana Gómez inaugura nueva Unidad Básica de Rehabilitación con modelo único de atención