Esta mascarilla natural es muy fácil de preparar y le dará vida a tus rizos y amarás los resultados, ¡tienes que probarla!

 

Sin duda el cabello rizado es de los más hermosos que existen pero tiene sus complicaciones, pues es un tipo de cabello que se enrededa, maltrata y reseca facilmente si no se tiene el cuidado adecuado.

Por eso es importante usar algun tratamiento en nuestra melena o de preferencia una mascarilla natural, que la hidrate y le de vida a esos rizos.

Esta vez te sugerimos que hagas y pruebes esta mascarilla de maicena, cuando lo hagas no dejarás de usarla y la recomenderás a todas esas chicas que tienen un cabello rizado.

Debes de saber que los rizos se resecan más que el cabello lacio porque el sebo que produce el cuero cabelludo no es capaz de llegar hasta las puntas, por eso se encrespa, se deshidrata y se debilita, según especialistas de L´Oreal.

Mascarilla de maicena

Necesitas

un vaso de media de agua
tres cucharadas de maicena
una o dos cucharadas de aceite de coco

Preparación

En una olla vas a agregar el vaso y medio de agua junto con las tres cucharadas de maicena, mezcla hasta obtener una consistencia espesa y retira del fuego.

Luego agrega una cucharada de aceite de coco, en caso de que tu cabello sea muy seco, puedes agregar dos cucharadas.

Mezcla perfectamente bien hasta que se integren los ingredientes, una vez obtenida la mezcla, listo ya tienes tu maravillosa mascarilla.

Aplicación

La vas a aplicar cuando el cabello lo tengas limpio. Después de lavar tu cabello y siempre y cuando lo tengas húmedo, separa por pequeñas partes y esparce la mascarilla por toda tu melena de medios a puntas.

Otros temas:  Rutina beauty para cuidar los pies

Una vez aplicada, deja reposar por 30 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

Aplica un poco de acondicionador y vuelve a enjuagar tu cabello, peina y acomoda tus rizos como de costumbre.
Se recomienda aplicar esta mascarilla cada 15 días, ahora ya sabes como lucir unos rizos hermosos, hazla y ¡amáras los resultados!