Cd. Victoria.- El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de su cuenta de Instagram pidió a toda la afición de Tigres que se encuentra en la entidad su pronóstico para el duelo de Semifinales ante León.

“Buenos días Tamaulipas, hoy comienzan las semifinales de la #LigaMX con el partidazo entre los Tigres y el León ¿Cuál es su pronóstico? A ver cuantos tigres hay aquí, ¿Los ven campeones? Déjenme su marcador al final en los comentarios.¡Ánimo!”, redacta su post en su cuenta de Instagram @fgcabezadevaca.

A una hora de que el post se publicó, tiene 10 comentarios, siendo en su mayoría a favor del club de la UANL, además de que ya supera los 100 likes.

El duelo se estará jugando la noche de este martes en el Estadio Universitario el Volcán a las 21:00 horas, donde chocan el 3-4 de la tabla general.

Cabe señalar que el día de ayer también arrancaron los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, donde el conjunto celeste del sur del Estado, la “Jaiba” rescató el empate de 2-2 ante Atlético Morelia.

Otros temas:  Ofrecen 10 mil en la “López” para el Campeón