Cd. Victoria, Tam.- Tres boletos para Ciudad Victoria, dos para Matamoros y uno para Tampico se repartieron participantes durante el Campeonato Estatal Miss. y Mr. Tamaulipas de Fisicoconstructivismo y Fitness celebrado el fin de semana en la duela del Gimnasio “Profr. Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Bajo la organización de Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del estado de Tamaulipas, A. C., en este evento Juvenil y Veteranos 2022 de carácter selectivo, participaron deportistas de diferentes puntos de la entidad quienes buscaron un lugar en el selectivo cuerudo que participará en el Mr. México a celebrarse en el Gimnasio Juan de la Barrera los días 29 y 30 de abril, y primero de mayo.

De acuerdo a información oficial proporcionada por Cavazos Perales van al Mr. México 6 tamaulipecos encabezando la lista el campeón absoluto juvenil Yourgen Castillo del RU Team de ciudad Victoria; del Fortaleza Gym de Matamoros, campeona absoluta Perla Reyna Gutiérrez en Bikini Fitness y la victorense Rubí Olvera, del Fundador Gym, campeona absoluta en Bikini Wellness.

También en su categoría campeón absoluto el victorense Alberto Guerrero del Gimnasio RU Team y Erick García Huerta, de Tampico, campeón absoluto Classic Physique.

En la categoría campeón absoluto Máster recibió los máximos honores Faustino García del Deportivo Matamoros.

Sancionaron el evento Baudelio Figueroa Rico, Juez Internacional oriundo de Jalisco, Gabriela Espino de Coahuila, Jorge Alejandro Izaguirre, Gerardo García y Arturo Gutiérrez Hermida, los tres de Tamaulipas.

Al final del evento se entregaron enormes y bellos trofeos a los primeros lugares, así como medallas conmemorativas, pero lo más importante es el boleto que otorga la AFFET al Mr. México.

Otros temas:  México, en el grupo de Argentina, abre contra Polonia la Copa del Mundo