El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias torrenciales y fuertes en al menos 20 estados del país ¿el tuyo será uno de ellos?
México.- Este lunes 20 de junio se activa oficialmente el Monzón de Norteamérica o también llamado Monzón Mexicano, que llega con lluvias importantes, es precisamente hoy, que el
Servicio Meteorológico Nacional, en su aviso de pronóstico para este día, destaca condiciones de precipitaciones provocadas por varios fenómenos.
Por un lado, el organismo del clima destaca que hoy, la depresión tropical “Celia” se desplazará hacia el oeste, al sur de la costa de Oaxaca e interaccionará con un canal de baja presión, extendido sobre el occidente y suroeste del Golfo de México y con la onda tropical Núm. 6 que recorrerá la Península de Yucatán.

