Las condiciones climáticas viven una revolución y entre más se acerca la primavera, los cambios son notorios y alterantes

México.- En su aviso de pronóstico para hoy lunes 14 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional destaca que tras el paso del frente frío 35, el número 36 de la temporada ingresará al territorio mexicano, lo que hará que el clima sufra una “revolución” con variaciones extremas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 14 de marzo de 2022:
•    Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Morelos.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 14 de marzo de 2022:

•    Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas (sur), Guanajuato, Querétaro, Hidalgo (norte), Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 14 de marzo de 2022:
•    Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
•    Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Tamaulipas, Durango, Campeche, Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado en la mañana, disminuyendo la nubosidad en el transcurso del día, con lluvias aisladas en Veracruz. Cielo medio nublado y sin lluvia en Tamaulipas y Tabasco. Ambiente matutino fresco. Bancos de niebla en sierras de la región. Ambiente cálido por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h Tamaulipas.

Otros temas:  Inician estancias infantiles del ISSSTE reincorporación presencial a clases