Comunicado 470  – H. Matamoros, Tamps. – 05 de Agosto de 2015

La mañana de este miércoles, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, clausuró las actividades del campamento de verano “Ven a Volar”, que se llevó a cabo en la playa Costa Azul del 03 al 05 de agosto.

 

En estos 3 días de campamento, Verónica Salazar participó junto a los niños y las niñas de la playa Costa Azul en las diversas actividades manuales, pláticas de valores, clases de zumba y técnicas de higiene enseñadas a los menores.

 

Durante la clausura de este campamento, Verónica Salazar dijo sentirse muy contenta de organizar, con apoyo de los colaboradores del DIF de Matamoros, este tipo de eventos que fortalecen la cultura del bienestar familiar, sobre todo el de los niños y las niñas en su etapa de formación.

 

“Uno de los propósitos de este campamento de verano es que los niños y las niñas, en sus vacaciones, pasen su tiempo haciendo actividades positivas como las que el Sistema DIF trajo con mucho cariño en estos días”, dijo Verónica Salazar.

 

En ese renglón reconoció a los colaboradores del Sistema DIF Matamoros por lograr un acercamiento con las familias que residen en la playa Costa Azul.

 

“Hoy quiero reconocer el esfuerzo de mis colaboradores del DIF, quienes apoyaron con todo su corazón durante este campamento para que tuvieran una estancia divertida y de muchos aprendizajes, esto muestra de que vamos por un buen camino”, destacó Verónica Salazar.

 

Otros temas:  Brindan protección a pescadores locales

Para concluir, Verónica Salazar dijo sentirse satisfecha por el trabajo que el DIF de Matamoros realiza de una manera diferente y efectiva, beneficiando directamente a quien es prioridad para ella y sus colaboradores: cada uno de los miembros de las familias de esta ciudad.

 

Como parte de estas acciones y con el fin de fortalecer la cultura del bienestar familia, la presidenta de DIF Matamoros beneficio a niños y niñas que habitan en la playa Costa Azul.

Fuente: DIF Matamoros