Ciudad Mante, Tam.- Con el objetivo de trabajar muy de cerca con niños, adolescentes y jóvenes de nuestro municipio, el Sistema DIF El Mante que preside la señora Verónica Téllez de González, a través del programa Familias Fuertes mediante cursos, talleres y dinámicas, lleva este programa asistencial a diversas escuelas del nivel primaria, secundaria y nivel medio superior de nuestro municipio.
En cada uno de estos centros educativos del municipio, personal del DIF Municipal imparten pláticas que tienen como propósito inculcar valores, fomentar la importancia de la familia y advertirles sobre temas que impactan de forma negativa a nuestra sociedad como son el uso de las drogas, abuso del alcohol, sexo, embarazos prematuros, maltrato infantil, bullyng, entre otros.
La primera dama de El Mante encabezó esta actividad junto a coordinadores y directores de programas asistenciales en la escuela secundaria general número Uno Manuel Ávila Camacho, recinto en donde señaló frente a decenas de estudiantes de diversos grupos y grados de la referida institución educativa, que este tipo de programas responden al objetivo e interés del organismo de trabajar muy de cerca con ellos, para orientarlos y guiarlos, para que en un futuro sean profesionistas de éxito y mejores ciudadanos.
FUENTE: DIF MANTE