Ciudad Mante, Tamaulipas.- La Familia Osuna se deslinda del candidato Arturo Díez Gutiérrez y manifiesta desaprobar el rumbo que tomó él y su partido en la actual contienda electoral por la sucesión de la gubernatura de Tamaulipas.

“Está tomando decisiones totalmente en contra de la forma en que se conduce la familia, no estamos de acuerdo con él y nos deslindamos por completo de todo lo que él y su partido digan o hagan en esta campaña electoral, de ninguna forma vamos apoyar su actuar”.

El grupo empresarial de los Osuna, reconoce que la actual situación de seguridad que se vive en Tamaulipas, les ha beneficiado en su giro empresarial en el transporte de pasajeros.

El candidato de Movimiento Ciudadano, fue alcalde de Ciudad Victoria en el periodo 2008-2010, durante el gobierno de Eugenio Hernández Flores, etapa en la que la organización criminal, actuaban impunemente y se apoderaron de las ciudades en el estado, donde Victoria, capital del estado no fue la excepción.

Durante su mandato como alcalde, en la capital del estado, estuvo presente el máximo líder de los zetas, Heriberto Lazcano Lazcano “El Lazca” y un numeroso grupo de líderes criminales del estado, quienes asistieron a la boda de Alfonso Martínez Escobedo, alias “La Ardilla” operador criminal de los zetas ya detenido como responsable de varios asesinatos y la ejecución de los 72 migrantes en San Fernando.

Diez Gutiérrez, actualmente se encuentra en tercer lugar en las preferencias electorales con un 6% de aceptación según distintas casas encuestadoras

Otros temas:  Previene Municipio con campaña, embarazos en adolescentes