Una máxima del actual gobierno municipal de Altamira, que preside el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez es la del ordenamiento vial y la promoción de una educación tanto para peatones como automovilistas.

Bajo ese contexto, el delegado de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento, Lic. Santiago Cerecedo Maya destacó que gracias a los operativos previos de prevención a motociclistas en donde se les invitó a utilizar el casco, así como a evitar llevar consigo a más de una persona, se ha notado un cambio en las diversas vialidades de la urbe industrial.

Sin embargo, advirtió que de seguir incurriendo en faltas al reglamento podrían aplicarse sanciones que llegarían alcanzar montos de hasta $3,500.

“Hemos estado trabajando en educación vial, esa ha sido la instrucción del alcalde pero también estamos con los operativos preventivos, estamos invitando a la gente a respetar el reglamento porque así prevenimos accidentes”, aseguró el delegado de tránsito.

Por lo anterior hace un llamado a la población a respetar el reglamento municipal, así como a las señaléticas y semáforos de las diversas vialidades de la urbe.

Otros temas:  Entrega Municipio 70 pavimentaciones en 17 colonias de Nuevo Laredo