25 de Noviembre, 2016.Los rezagos sociales que afectan a la población de ciudad Victoria tienen que ser atendidos con apoyos alimentarios y mejor seguridad, dijo el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo local, Alejandro Vázquez Herrera.

“La intención es darles apoyo alimentario y checar las condiciones principalmente de seguridad, se está haciendo un análisis más claro sobre la ubicación de estas colonias”, expuso el edil.

Vázquez Herrera sostuvo que principalmente ese trabajo es necesario en la zona oriente de la capital de Tamaulipas, en colonias como la Bethel, Ravizé y el Mirador, entre otras.

“Ya se tienen identificadas las colonias y ahí se van a centralizar los apoyos sociales de la presidencia”, expuso.

El regidor local insistió en que la gente de las orillas de la ciudad se encuentra con un bajo desarrollo social “y a ellos se les darán despensas y buscar la forma de que tengan una mejor seguridad”.

De la misma manera, aseguró que las despensas sólo les serán entregadas a personas con necesidad, por lo cual se irá revisando la lista de beneficiarios de manera constante.

Otros temas:  Rinde Xico Primer Informe de Acciones de Gobierno