Para quienes viven en las colonias El Mirador y Azteca 3a. etapa, no fue un día cualquiera y a primera hora se les pudo ver por las calles a pesar del clima. Fueron por su cobija y volvían alegres. Jóvenes y adultos, hombres y mujeres que regresaban contentos a sus hogares con un paliativo para el frío.

Niños sorientes ya cubiertos con una cobija nueva, en brazos de sus madres, cuyo rostro agradecía de muchas formas la atención que las autoridades municipales les presta ahora cuando más necesitan

Más que recomendar a la población a que se abrigue y se proteja de las bajas temperaturas que afectan en esta temporada invernal, el Ayuntamiento de Victoria, concretamente el DIF municipal, bajo la presidencia de Lucía Rodríguez de Gattás, muestra su lado sensible y humano para atender a los sectores más vulnerables de la capital.

Mientras el gobierno estatal sólo emite recomendaciones al respecto de las condiciones climáticas, el Ayuntamiento de Victoria, a través del DIF municipal, inició este día la entrega de cobijas a familias que están desprotegidas y que pudieran verse vulnerables ante las bajas temperaturas que se registran y pronostican en esta Ciudad.

Este día correspondió a las familias de las colonias El Mirador y Azteca 3a. Etapa, en donde las personas agradecieron la solidaridad y atención que reciben de manera oficial con calidez humana.

Galería