Vecinos agradecieron a Enrique Rivas, estos trabajos que mejorarán su calidad de vida, pues ya no tendrán calles con tierra ni lodo

En gira de trabajo por colonias del poniente de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas inauguró obras de pavimentación con inversión superior a los 3 millones 738 mil pesos.

El alcalde visitó primero la Cavazos Lerma, donde entregó una pavimentación con asfalto de 1 mil 480 metros cuadrados de la calle San Carlos entre Huasteca y Límite Poniente, con una inversión de 932 mil 949 pesos.

Posteriormente, se trasladó a la Francisco Villa donde entregó dos pavimentaciones, la primera con concreto hidráulico de una superficie de 1 mil 102 metros cuadrados en la calle Trinidad Rodríguez entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte, con un costo de 1 millón 463 mil 301 pesos.

Para culminar la gira, abrió a la circulación la calle Raúl Madero entre Silvestre Terrazas y Centauro del Norte donde se pavimentó con concreto hidráulico una superficie de mil 008 metros cuadrados, esta obra requirió una inversión de 1 millón 342 mil 242 pesos.

«Es importante poder llevar pavimentaciones a todos los sectores, en particular en esta colonia Pancho Villa donde sigue el reclamo de más calle pavimentada, en general es una de las peticiones más solicitadas al gobierno municipal”.

Estamos iniciando el año y ya estamos entregando obra pública y, por otro lado estamos arrancando otras más para realizar lo que nos propusimos en el Plan de Obra Pública de más de mil 63 millones de pesos”, destacó el munícipe.

Por su parte, Abraham Hernández habitante de la colonia Francisco Villa agradeció a las autoridades municipales la realización de estas obras, señaló que tenían muchos años solicitando las pavimentaciones ya que en temporada de lluvias era muy complicado acceder a sus viviendas.

Otros temas:  TRANSFORMAREMOS A MADERO EN UNA CIUDAD ATRACTIVA Y CON NUEVA IDENTIDAD URBANA: ANDRÉS ZORRILLA

«Agradecemos la entrega de esta obra y hablo en nombre de todos los vecinos, estamos muy felices, porque la verdad hacía demasiada falta esta pavimentación, en épocas de lluvia era espantoso, ahora llego de mi trabajo y puedo estacionar mi carro cómodamente, están haciendo un gran trabajo en la colonia”, comentó el vecino.

Todas estas pavimentaciones incluyen guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.