Por Rigoberto Hernández Guevara

El gobernador de dio a conocer hoy en su cuenta de Twitter la reunión que sostuvo este día en casa de gobierno con el secretario de gobierno César Verástegui Ostos, donde también aparecen Jesús Nader, presidente municipal de Tampico y aspirante por el PAN al gobierno de Tamaulipas, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, Luis «Cachorro» Cantú; el diputado federal Gerardo Peña y el senador Ismael Cabeza de Vaca.

En sus palabras el gobernador señala textualmente.

» Estamos platicando acerca de cómo viene el tema del presupuesto de Egresos de la federación y de las obras de infraestructura que estaremos llevando a cabo en los diferentes partes del Estado. Al final del día es una reunión sumamente productiva que nos permite seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado «.

Cabe agregar que dicha reunión se da en el ámbito de competencia interna del PAN, cuyos protagonistas asistieron a esta reunión. Y en el sitio donde seguramente fue imposible evitar el tema de la sucesión.

En los corrillos políticos esta reunión se ha prestado a un sin fin de comentarios en torno al tema que pudo haber sido al menos sugerido entre los invitados a esta espontánea reunión.

Otros temas:  Asume Tamaulipas presidencia de la red de Secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del país