…El trabajo está en Tamaulipas, está con los tamaulipecos.

REYNOSA, Tam. – Miles de simpatizantes de la coalición “Va por Tamaulipas” acudieron a un encuentro con su candidato César el Truko Verastegui, dejando en claro que este 5 de junio lo llevarán al triunfo electoral

En un ambiente lleno de alegría, los simpatizantes no dejaron de aplaudir las propuestas del candidato, un hombre en el que confían porque sabe dar resultados y cumplir su palabra.

El abanderado de la coalición del PRI, PAN y PRD, agradeció la confianza y les reiteró su compromiso de trabajar por Tamaulipas.

Poco antes de iniciar los encuentros con los simpatizantes, el candidato estuvo con medios de comunicación quienes le preguntaron sobre su crecimiento político que lo ubican como preferido para ganar la gubernatura de Tamaulipas.

El candidato se refirió al uso indebido de recursos públicos en el Senado por parte de su opositor Américo Villarreal Anaya, de quien dijo, despreció el debate cuando es una obligación moral con la sociedad, “Si hoy, que necesitamos de la sociedad ésta no nos interesa, qué será el día que no” dijo.

“En lo personal es irrelevante, aquí el trabajo está en Tamaulipas, está con los tamaulipecos, y yo vengo a ofrecer servirlos dando a conocer las propuestas y, sobre todo, que me conozcan” respondió Truko Verástegui.

Además, señaló que él acudió al debate organizado por el IETAM para dar a conocer su proyecto y su persona, para demostrarle a la gente que su trabajo lo respalda y habla por sí solo; “Yo le apuesto más a mi trabajo que a un color, yo le apuesto más a mi trabajo que a un apellido, yo le apuesto más a mi trabajo que a cualquier otra cosa, porque creo que tenemos que dar resultados a la gente”, concluyó.