Por Mujeres de Tamaulipas

Agradecemos la invitación del Dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza en Tamaulipas Dip. Mariano Lara  Salazar para estar presentes en las conferencias impartidas por Ana Paula Ordorica, Javier Tello Díaz y Roy Campos durante el evento de capacitación a cuadros , celebrado el 11 de diciembre de 2015 en esta capital.

Los tres  conferencistas expusieron a los asistentes un análisis sobre el panorama político frente al proceso electoral  de 2016. Cada uno desde su experiencia abordó el tema proporcionando información relevante que los asistentes escuchamos con atención. Durante el tiempo que los ponentes brindaron para contestar preguntas, pudimos apreciar el conocimiento de los integrantes del partido Nueva Alianza sobre procesos   electorales.

El cierre de los trabajos estuvo a cargo de Roy Campos, Director General de Consulta Mitofsky quien inició su ponencia puntualizando los cargos de elección popular que se definen en el 2016, entre ellos  la gubernatura, presidencias municipales y congreso de nuestro estado. Brindó una interesante lectura basada en  los resultados obtenidos  a nivel nacional en pasados procesos electorales,  que le brinda información estadística en la cual la alternancia y las candidaturas independientes  figuran como una fuerte opción por la cual la ciudadanía puede decidir su voto en algunos estados de la República.  Para concluir , enfatizó en las fortalezas del Partido Nueva Alianza  y vaticinó un escenario competido para los partidos políticos en Tamaulipas durante la próxima contienda electoral.

Otros temas:  Hoy, Consejo Técnico Escolar 2020-2021 de manera virtual