Cd. Victoria.- .- El Club de Fútbol Correcaminos anunció que de nueva cuenta el estadio Marte R. Gómez seguirá cerrado para la afición, para lo que será el duelo de la jornada cinco ante Cimarrones de Sonora.

Por lo qué el partido de este sábado a las 19:05 se volverá a jugar sin afición, esto como una medida de prevención, para evitar la proliferación del Covid-19, ya que actualmente la capital tamaulipeca se mantiene en semáforo epidemiológico en color rojo, ya que existen más de mil casos activos del virus en la ciudad.

De acuerdo con el boletín para el equipo es de vital importancia salvaguardar la salud e integridad de la afición de Correcaminos, es por ello que se determinó esta medida de salud.

Cabe mencionar, que lo que va del Clausura 2022 de la Liga de Expansión, la directiva universitaria a optado que el inmueble del 17 Carrera Torres se mantenga cerrado.

El Tamaulipas ya lo abrieron

Por su parte la directiva del TM Fútbol Club, optó por volver abrir sus puertas del Estadio Tamaulipas, para el duelo ante Dorados de Sinaloa, el cual se desarrolló a mitad de semana, donde el conjunto de la Jaiba y “El Gran Pez” terminaron compartiendo puntos al quedar 1-1.

Otros temas:  Participa Correcaminos en Torneo de #ArcadePremier FIFA 20