Lalo Gattás ya no ocupaba de NADIE solo de su ambición personal… Para su REELECCIÓN y ahora busca ser Gobernador del Estado….
Pero quién lo apoyará… Acaso será con los que humilló, sease empleados municipales, o de Periodistas que a la gran mayoría los tachó de corruptos y cobradores de gente oscura, que golpeaban a su gobierno como el mejor… Humanista y entregador de cientos de obras, agua por doquier… (Pero en fugas). Ahora ya está solo…
Y se acerquen más los días… Ni los más cercanos lo apoyarán, para no meterse en problemas…
El karma existe y hoy Lalo Gattás es el que se les humilla, se les hinca para que lo apoyen que publiquen en redes sociales que es el mejor gobierno, que es un gran ser humano, que ama a Victoria y da su vida por el que menos tiene.
Hoy Lalo Gattás tiene todo en su contra, ya no hay vuelta atrás y nadie le puso una pistola para que cometiera errores que ya está pagando.
Gattás se convirtió en verdugo, caminando ser oveja y aplastando a los demás con su verdadera cara llena de maldad.
LALO GATTAS aplastó y humilló a esos trabajadores ahora les pide que lo apoyen casi obligándolos a que suban muestras de apoyo hacia él. Hasta en los medios circularon «Amemos a Gattás», «y nos vemos en la quincena», decían así en uno de tantos grupos de WhatsApp.
Pero no hizo eco, solo los más comprometidos lo hicieron…. Sería PENTONTO ayudar a quien te arruinó y sigue insistiendo que te vaya mal, debiéndote quincenas, bonos y tardadas pagos de becas.
Gattás no te busca por qué trabaja por ti, sino para que le sigas tapando la corrupción.
El KARMA llega, queda claro que la vida siempre da vueltas.
Se lo dijimos a los actores principales de comunicación, se lo dijimos a LALO GATTAS a través de este medio que no debemos tratar mal a nadie, porque TODOS necesitamos de TODOS…
Más claro que ni el agua… Agua que no llega a muchos hogares de la capital de Tamaulipas…. Lalo Gattás debió pensar que siempre hiba a necesitar de quienes lo rodean…
LALO GATTAS se comió al mundo… Ahora el mundo lo «guacarea»…. Y se lo está comiendo a él.
Hoy el diálogo quedó fuera… Se necesita nueva imágen de gobierno municipal, lo necesita Victoria…
En verdad es urgente la gobernabilidad con nuevo rostro…
El karma se comió a Gattás.
Gerardo Balderas EDITOR Altiplano Transparente TAMAULIPAS.