9 Enero, 2017

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cientos de niños maderenses recibieron juguetes y dulces durante el convivio del Día de Reyes organizado por el Sistema DIF y el Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

El Presidente Andrés Zorrilla y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, encabezaron los festejos en donde la niñez maderense disfrutó con gran ilusión las diferentes actividades preparadas en su honor.

La primera autoridad expresó que el verdadero motivo de la celebración eran los niños maderenses, además de ser los invitados más importantes a la convivencia familiar realizada en la Unidad Deportiva.

“Es un gusto poder darles este calor a las familias, a los niños y niñas que son el motivo más importante, el presente y el futuro, nuestro gran compromiso de atenderlos, de velar por ellos; tenemos claro que esta administración se suma a los principios del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca  y de su esposa la señora  Mariana Gómez de García, presidenta del Sistema estatal DIF, quienes también están respaldando este esfuerzo gustosamente desde Ciudad Victoria y el Gobierno de Tamaulipas”, agregó.

Junto a su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla de quien dijo es “alguien que está trabajando con toda entrega, con todo cariño y con toda lealtad y gusto para Ciudad Madero desde la presidencia del DIF” , Andrés Zorrilla declaró que “para nosotros es un gusto, una gran satisfacción y honor que de verdad comparto la presencia de ustedes para poder dedicarles esta mañana, pero sobre todo para seguir comprometidos en lo que hacemos con Ciudad Madero y sus familias, muchas gracias a toda la directiva del DIF”.

Los pequeños recibieron regalos como bicicletas, pelotas y muñecas, en donde además pasaron divertidos momentos en familia.

También asistieron a la celebración síndicos, regidores y funcionarios municipales, quienes convivieron con las familias maderenses.

Los niños y niñas maderenses disfrutaron de juegos y la presencia de los Reyes Magos para posteriormente en compañía de sus papás recibirieron obsequios que los llenaron de satisfacción.

La primera autoridad felicitó a los pequeños y a sus familias; a quienes dirigió un cariñoso mensaje.

“Muchas gracias a los reyes magos por hacer posible que los niños vivan momentos inolvidables como éste, agradezco a quienes están al tanto de los niños, a los verdaderos reyes magos”, finalizó