Con el propósito de resguardar la salud de las personas en situación vulnerable y, ante el pronóstico de descenso de temperaturas en los próximos días, el Sistema DIF Victoria pone a disposición de este sector de la población, el albergue del CEDIF Número Uno, ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres.

La titular de esta institución, Arcelia Flores de González, y el personal a su cargo suman esfuerzos y hacen #MásAlládeloPosible para brindar una atención integral a las personas que requieran de este servicio asistencial.

Cabe destacar que el alojamiento ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres, en la colonia Buena Vista, es totalmente gratuito y tiene capacidad para albergar a 40 personas, en donde se les ofrece alimentos, una cama para dormir y cobija.

El refugio del CEDIF Número Uno, durante este periodo invernal ha atendido a 33 personas: 4 en diciembre, 13 en noviembre, 4 en octubre y en enero de 2019; 12 personas. Se espera que las cifras aumenten en los siguientes días debido al drástico descenso de las temperaturas.

Galería

Otros temas:  Realizan Estado y Municipio, 232 filtros de concientización por COVID-19